Política de Devolución - CoverUp

Condiciones generales

Caja

Estado del producto

Para ser elegible para una devolución o cambio, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con su embalaje original intacto y todos sus accesorios y etiquetas correspondientes.

Calendario

Plazo

Las solicitudes de devolución o
cambio deben realizarse dentro de
los 10 días hábiles posteriores a la recepción del producto.

Factura

Comprobante
de compra

Es indispensable presentar la
factura o comprobante de la
compra correspondiente.

Devoluciones

Por fallas o defectos >

Devoluciones por Fallas o Defectos

Si el producto presenta una falla de fabricación o defecto:

  • Nos haremos cargo de los costos de envío para la devolución del producto defectuoso.
  • Una vez recibido y verificado el producto, emitiremos un crédito a favor del cliente por el monto total abonado, el cual podrá ser utilizado en futuras compras.
  • Enviaremos un nuevo producto sin costo adicional para el cliente.
Por cambio o desistimiento >

Devoluciones por Cambio o Desistimiento

Si el cliente desea cambiar el producto porque no era lo esperado o simplemente no le gustó:

  • El cliente deberá hacerse cargo de los costos de envío tanto de la devolución del producto original como del envío del nuevo producto.
  • Una vez recibido y verificado el producto, emitiremos un crédito a favor del cliente por el monto total abonado, el cual podrá ser utilizado en futuras compras.

Devoluciones Presenciales

Los clientes también tienen la opción de realizar devoluciones o cambios en nuestras oficinas ubicadas en Garín, Buenos Aires.

Para coordinar una visita, por favor contáctenos previamente.

Reembolsos

Alerta

No realizamos reembolsos en
efectivo ni devoluciones de dinero.
Todas las devoluciones se gestionan
mediante créditos a favor
del cliente para ser
utilizados en futuras compras.